martes, 6 de marzo de 2012

encuentro de LTNC para organizar la marcha del 24 de marzo

encuentro de LTNC para organizar el toque en la marcha del 24 de marzo:
viernes 16 de marzo
desde las 20 hs. (lo mas putual posible)
nos juntamos al costado del Hospital Pasteur (Díaz Velez al 4800)
 Parque Centenario, CABA

http://vimeo.com/37313462
(link de un video realizado y subido por Alfredo Garcia sobre LTNC en la marcha del 24-3-2011)


Compas candomberos, se viene la marcha de el 24 de marzo y como todxs sabemos desde hace unos años el candombe afrouruguayo se hace presente allí, tanto con los compas que tocan en el cierre de la marcha, como con LTNC (de hecho es también un aniversario de la primera convocatoria de LTNC que fue para la marcha del 2009)
Como bien sabemos suelen ser convocatorias muy masivas entre tambores y bailarinxs y la experiencia nos demuestra que no son movidas fáciles de organizar, asi que al igual que el año pasado estamos convocando a un encuentro para el viernes 16 de marzo desde las 20 hs. para cruzar opiniones y tratar de cosensuar en los siguientes temas (y los que allí surjan):


*definir punto y hora de encuentro
* trazar el recorrido de la caminata
* definir en donde nos encolumnamos: en la primera o en la segunda marcha o como se buscó el año pasado de ser de puente entre una y otra.
*organizar la batea: en gral somos mas de 70 tambores y nos es fácil lograr entre tantos sonar parejos. Entre algunos compas se nos ocurrió la posibilidad de que si somos muchxs que se armen 2 bateas (incluso una tocando Cuareim y otra Ansina) y en la plaza juntarnos y terminar con un toque entre todxs.
Estos son algunos de los puntos a charlar. Sería bueno que cada unx vaya pensando que opina al respecto de cada punto, asi se agiliza la discusión o si se quieren agregar temas. Recordemos que la idea de LTNC es ser un espacio horizontal y de construcción colectiva, donde todxs pueden expresar sus opiniones. Cuantas mas participación haya mas real será la construcción.

La idea es que el viernes 16 también podamos tocar y bailar y cerrar con una choriceada o algo a la parrilla. Así que son bienvenidos los siguientes elementos: parrillas portátiles, tachos para bebidas y hielo, palets o leña, comiditas varias que cada unx quiera aportar. Es importante que tratemos de llegar a horario porque hay una hora limite para tocar por la relación con los vecinos.

Para no volvernos locos con los cruces de emails, las direcciones no van a la vista, pero para dejar nuestras opiniones podemos usar el FB de los tambores no callan o
el blog: www.lostamboresnocallan.blogspot.com y dejar un comentario.
abrazos!

2 comentarios:

Fernando dijo...

Vamo arriba la previa!!! Si pasa un auto por casa tipo 19.3hs pongo parri, tablon con caballetes y tacho para las bebidas para llevar al temple y traerlo despues :)

Anónimo dijo...

bien ahi, yo llevo otra parri y un tacho para las bebidas (agua mineral, claro)
abrazos!
diego