domingo, 27 de noviembre de 2011

LTNC en la marcha de la UAC

el sábado estuvimos con los tambores apoyando la marcha de la UAC en el Congreso.
Pese a la tarde calurosa, fuimos varios los que allí estuvimos, entre tamborer@s y bailarin@s. Y mas allá de apoyar y ayudar a hacer visible en Buenos Aires el trabajo de la UAC en diversos reclamos ambientales (del que poco se conoce en esta ciudad y poca conciencia tenemos de cuanto nos afectan) fue un encuentro importante para seguir construyendo entre tod@s a LTNC. La charla previa, fundamental en cada encuentro, pone al tanto a los que se acercan por primera vez sobre qué es este espacio, nos hace repasar el recorrido y nos obliga a poner en palabras lo que venimos sosteniendo en los hechos, sobre todo en cuanto a los motivos y las formas de cada convocatoria.
Hay muchos desafíos que se presentan en la construcción de un espacio así, que pretende ser horizontal, abierto y participativo. Pero hay algo que es un buen síntoma, es escuchar voces nuevas que toman la palabra y dicen lo piensan. Una de las cosas que algun@s compas dijeron fue que es necesario organizar encuentro periódicos para seguir construyendo. Veremos si en las próximas semana podemos organizar algo, pese a la abultada agenda candombera de fin de año.
Dejamos aquí algunas fotos tomadas de Facebook.
(no está demás insistir en que los comentarios en el blog son una forma de hacer conocer nuestro pensamiento y cuantos mas opinemos mejor será la construcción...así que a mover los dedos compas!!!!)
abrazos






3 comentarios:

Ale dijo...

Lamento no haber podido estar ahí con ustedes apoyando a la UAC, pero me alegra ver en las fotos que fueron bastantes tamboreros y bailarinas!! abrazo!

Anónimo dijo...

El jueves es a las 16.30 o 18.30?? dice arriba una cosa y abajo otra... a q hora es?

los tambores no callan dijo...

bien por la pregunta anonimo! es a las 18.30. abrazos