lunes, 28 de noviembre de 2011

jueves 1-12 LTNC por la Huerta de Saavedra

Compas
Hay convocatoria de LTNC para el próximo jueves 1 de diciembre en apoyo a la Huerta de Saavedra, que, gracias a sus vecinos que lo recuperan en el 2002, hoy es un hermoso espacio cultural comunitario.
La Huerta, además de muchas viviendas familiares, comprende uno de los tantos terrenos que el Jefe de Gobierno porteño tiene en proyecto vender. Abajo adjunto el mail de la Huerta para más data.
La gente de la Huerta se va a movilizar a la puerta de la Legistlatura durante el tratamiento de este proyecto, y ahí sumaríamos fuerza con los No Callan. 
Recordemos que el que no tenga su remera, puede llevar una remera blanca y usar el stencil de LTNC ahí mismo.
Por cualquier cosa escribir a lostamboresnocallan@gmail.com o aldanaperci@hotmail.com.

Convocatoria LTNC
en apoyo a la Huerta de Saavedra
Jueves 1 de diciembre
18:30hs. en la Legislatura (Perú 130)
 
 
LTNC
baile y tambor
(foto de la marcha del 24-03-2011)


Hola a todos y todas,

Hoy nos enteramos que cambiaron la fecha para el tratamiento del proyecto en la legislatura. El tratamiento pasa para el 1 de diciembre. Es decir, la convocatoria también. Se suspende la convocatoria para mañana. Agradecemos la difucion de la noticia y de la nueva fecha de la convocatoria! Tod@s junt@s podemos! No pasarán!!!!





MACRI PONE EN VENTA LA HUERTA DE SAAVEDRA

 
            Denunciamos un nuevo negociado de Macri con su proyecto de venta de 22 inmuebles: predios, entre ellos la huerta, y viviendas habitadas por familias.

            El martes 1 de noviembre fuimos a la Legislatura, a la Comisión de Planeamiento Urbano y Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria, a cuestionar la incorporación en dicho proyecto a la Huerta. El compromiso del Pro  fue que se sacaría del proyecto el terreno  que ocupa la huerta.

            Sin sorpresa porque estamos acostumbrados a estos falsos compromisos,  nos enteremos a los pocos días que el Pro juntamente con el socialismo y radicalismo presentó un dictamen de mayoría para que se tratara dicho proyecto, sin quita de ningún inmueble, en el recinto.
  
            Porque sabemos que las luchas se ganan en la calle porque les molesta que los vecinos se movilicen, convocamos a todos y todas apoyar la defensa de la huerta que desde el año 2002, recuperada por la participación y gestión de los vecinos, se ha transformado en un espacio cultural comunitario.

JUEVES 1 de DICIEMBRE, 16.30 horas
Legislatura Ciudad de Autónoma de Buenos Aires
Perú 130
 
Espacio CuCoCo - Huerta de Saavedra

 

 
Más información
Agradecemos a Antena Negra e Indymedia por colaborar en la difusión
  

No hay comentarios: