domingo, 6 de abril de 2014

Linchar no es hacer justicia, linchar es asesinar

el próximo viernes nos juntamos para expresar colectivamente nuestro repudio a los linchamientos. La invitación surge desde Los Tambores No Callan (colectivo de personas autoconvocadas en torno a la práctica del candombe afrouruguayo) y está abierto a quienes quieran sumarse desde la alegría de poder encontrarnos a buscar respuestas colectivas, desde el respeto y desde la convicción profunda que la violencia nunca es una solución...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manera de vivir al pedo en la vida.

Mis soles dijo...

Realmente es impensado que salgan a mar por los chorros linchados y no por los padres madres e hijos inocentes muertos en manos de los que hoy defienden.
DIOS tomen conciencia y marchen para que los ladrones no salgan de la cárcel o para que no maten gente inocente.
Ya le va a tocar la muerte de cerca y su cristal va a cambiar solo es cuestión de tiempo,,,, todo llega.

Mis soles dijo...

Lo de ustedes es todo paz y amor.
que mangas de gansos. Cuando sean mayores van a estar cagados de hambre si no estan muerto, prefiero que sea lo segundo

Anónimo dijo...

diganle a los delincuentes que se dejen de joder, se pongan a laburar en vez de robar y matar al trabajador.

Anónimo dijo...

Por dios esto ya es una tomada de pelo, nos faltan el respeto , marchen en contra de la inseguridad no a favor del malviviente

Anónimo dijo...

Por Dios, que organización inutil e inoperante!! ¿Por que no se preocupan para que cambien las leyes y los delincuentes no salgan en lugar de preocuparse por su salud? ¿Por que no se preocupan por la gente inocente que cae victima de estos delincuentes que entran por una puerta y salen por la otra? Si los apañan y defienden son complices y se convierten en una organización tan delictiva como lo son ellos. Y para colmo utilizan elementos de candombe ajenos a la cultura argentina para protestar en nuestro pais, QUE VERGUENZA. No queda mucho por agregar, solo espero que les llegue un poco de justicia poetica y esos delincuentes que defienden los roben y ataquen a ustedes.

Anónimo dijo...

Mis soles: vos lees lo que escribis? nos deseas la muerte? y hablás de inseguridad?nosotros te hicimos daño? hablamos acaso de liberar asesinos? Tené cuidado por que el odio te va a comer. Hacé terapia o internate. El miedo que tienen y la probreza espiritual los hace desear la muerte de gente que no te hizo nada, o acaso te agreedimos? Dejá de proyectar tu odio y en una de esas podés aceptar que haya gente qu piense distinto de vos y no por eso le desees la muerte.
Sabés lo que es el contrato social? Nos tratas de gansos y no tenes mas argumentos que el tu odio y tu ceguera.
Anda a sacar tus frustraciones en otro lado. Chau

Anónimo dijo...

Ojo con lo que les desean a los otros que todo vuelve. Si consideran que hay que marchar contra la inseguridad hagan uds una marcha uds...hagan en vez de criticar. Yo no te pido que vengas, vos no me digas lo que tengo que hacer, hacelo vos si la tenés tan clara.