martes, 7 de agosto de 2012

día del niño en el comedor de Barrancas de Belgrano

amigxs, este domingo la gente del comedor a cielo abierto de Barrancas de Belgrano hacen su festejo del día niño y como ha sucedido en los ultimos años, han invitado a LTNC a participar.
Recordemos que el comedor funciona bajo un gran gomero que está en una de las plazas de las barrancas y allí todos los jueves desde hace años, un grupo de vecinxs dan de comer a familias en situación de calle o que trabajan en la zona cartoneando y tambien brindan apoyo escolar, ayudan en la tramitación de DNI, etc..

Sabiendo que el domingo es un día de ensayo de muchas comparsas, estamos invitados a la apertura anunciada a las 14.30 hs. y si bien puede demorarse, nos da tiempo para lo que luego tienen que ensayar.
en limpio:

domingo 12 de agosto,
nos juntamos a las 14 hs. a templar (para tocar desp de las 14.30)
en el gomero de Juramento y Zavalía.


Si tienen alguna duda, desean confirmar presencia o por cualquier otra cosa comunicarse con Diego a diegofcueto@yahoo.com.ar o al 156-716-3190



recordemos que los tambores no callan, son convocatoria abiertas para tocar y bailar candombe afro uruguayo.
Consideramos que LTNC no solo lo conforman quienes tocan y bailan, si no cada unx de los que nos acompañan en cada encuentro.
busca "los tambores no callan" en Facebook
o buscanos en www.lostamboresnocallan.blogspot.com

se agradece el reenvio

3 comentarios:

Anita dijo...

Hola
si hice todo bien en este link encuentran las fotos de hoy
http://www.flickr.com/photos/13440965@N05/
Cariños de Ana Inés

los tambores no callan dijo...

Muchas Gracias Ana por las fotos y por haber dejado aquí el link. Si no tenes problema, iremos subiendo aquí algunas.
un abrazo!

Javier dijo...

Los felicito por el esfuerzo que hacen para ayudar a la gente que realmente lo necesita! hasta hace poco tiempo desconocia que en Barrancas de Belgrano hubiera un comedor y que tambien dan apoyo escolar y social, espero este año poder yo tambien ser parte de una argentina mas solidaria