lunes, 18 de junio de 2012

LTNC por Maxi y Darío

Falta una semanita nomás! que circule la invitación! (y si puede ser confirmación)
Abrazos!

Salud candomberas y candomberos!!!

Este 26 de Junio se cumplen 10 años de la Masacre de Avellaneda donde mataron a Maxi Kosteki y Darío Santillán, a este último cuando se quedó para asistirlo.

A 10 años de ese día los autores materiales están presos pero siguen pendientes las condenas a los responsables políticos de sus muertes.

Como el año pasado, lxs convocamos a participar con nuestros candombes, bajo el lema Los Tambores No Callan, de la tradicional vigilia cultural y de la marcha de antorchas que une la Estación Darío y Maxi (ex Avellaneda) con el Puente Pueyrredón; donde se va a hacer un festival donde van a tocar importantes artistas.

Durante todo este tiempo se van a hacer actividades en todo el país como parte de la Campaña "Darío y Maxi No Están Sólos" (http://www.darioymaxinoestansolos.blogspot.com.ar/)

El Lunes 25/06, la vigilia cultural empieza a las 15hs. en la estación (sobre Pavón) y a eso de las 19:30hs. arranca la marcha de antorchas. Independientemente de lxs que quieran estar desde temprano en toda la actividad, podemos encontrarnos desde las 18hs en la misma estación para tener tiempo de construir nuestra participación entre todxs.

Para confirmar presencia (estaría bueno!) o chiflar x cualquier cosa comunicarse con Facundo (vamologurise@gmail.com - 1557319621)

Un abrazo grande!

No hay comentarios: