domingo, 30 de octubre de 2011

encuentro de LTNC

Es difícil poner en palabras lo que se vivió ayer en Barracas. Por eso mismo invitamos a tod@s los que ayer a estuvieron a que dejen un comentario sobre lo vivido ayer (sensaciones, reflexiones sobre lo hablado, sugerencias, criticas) así seguimos desde aquí escuchando nuestras voces...
A quienes tengan fotos se agredecerá que las envien a lostamboresnocallan@gmail.com asi las vamos subiendo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo elaborando conforme pasan las horas muchas cosas que pasaron ayer.
Implicó conocerlos un poco más a todos aquellos con quienes compartí toques en innumerables situaciones y con quienes intercambié solo unas palabras alguna que otra vez.

Escuchándolos, viéndolos participar desde la proyección y realización de sus vídeos, desde la palabra que aporta, que clarifica, o desde el empeño puesto para organizar el encuentro,me dieron ganas de redoblar la apuesta por estas experiencias que nutren desde lugares inimaginables.
Gracias por compartir sus mundos. Fue un encuentro hermoso, realmente.
Estaría bueno agitar otros encuentros de este tipo, charlar más sobre LTNC, poder tocar un poco más (ayer sincermente me quedé con ganas de más candombe).
Les dejo un fuerte abrazo a todos y a cada uno.
Leonora

Anónimo dijo...

comparto las palabras de Leonora.
Lo de ayer se logró por el aporte de varias personas. Porque cada un@ aportó desde donde considera ser capaz. Lo colectivo no anula lo individual. Es en la diversidad de individualidades que está la riqueza de lo colectivo.
Ayer quedo pendiente hablar justamente de LTNC, pero estuvo bien no forzar la charla que había tomado otro carril muy interesante con el aporte de diversas miradas. Y nos quedamos con ganas de mas tambor. Ya sabemos para la próxima: primero tocamos luego hablamos! (y luego volvemos a tocar, claro!)
diego

Julieta Ruffini dijo...

Fue muy bueno escuchar que hay tanto por escuchar y conocer todo este trabajo, que va para el mismo lado. Tantas manos que se están moviendo en la misma dirección, desde el respeto por la diversidad y el diálogo honesto, sé que da ganas de hacer.

Un abrazo grande para todos y gracias por compartir la pasión puesta que contagia.
Juli