lunes, 22 de agosto de 2011

LTNC por el Club Isondú




Amig@s, para el próximo sábado hay una nueva convocatoria p
ara evitar el cierre de un club de barrio. Los motivos están detallados en el email de Enrique que pegamos aquí abajo.
La cita es San Pedrito 1100, Flores Sur, a las 15 hs..
Como siempre, la convocatoria es abierta a quienes quieran tocar tambores (de candombe montevideano) bailar, o caminar junto a nosotros, ya que buscamos que nuestras ganas d
e tocar ayude a amplificar la voz de una lucha o brinde apoyo a quienes hacen trabajos sociales.
abrazos
diego





Soy Enrique Samar, Director de una escuela primaria pública de Flores Sur. Estamos intentando recuperar para los vecinos el Club Isondú que está ubicado justo frente a la escuela.

Es un club fundado en la década del 30, que desde hace unos quince años quedó en manos del dueño de una inmobiliaria de la zona que lo usa con fines personales, lo alquila para un acto político, para un casamiento, etc.
Este hombre convirtió al club en un club fantasma, sin vida, sin socios.

En estos días juntamos cuatrocientos ochenta y nueve vecinos que llenaron una ficha para hacerse socios , pero por supuesto también nos niega el supuesto presidente esa posibilidad. En los próximos días vamos a ir a la Inspección General de Justicia a denunciar esta situación.

Se nos ocurrió que para festejar el día del niño hacer una fiesta en la calle, justo frente al Club. La idea es que los chicos jueguen al ajedrez, vendrá un grupo de titiriteros, malabaristas, etc. Nos encantaría que ustedes estén presentes con sus tambores.
El día es el sábado 27 de agosto de 15 a 18 aproximadamente.
Desde ya muchas gracias
Un abrazo
Enrique Samar
Director Escuela 23 Distrito Escolar 11
San Pedrito 1137 Flores Sur
TE 46126188 o 46372317
PD :
Les cuento también que desde el 2005 estamos peleando por el cambio del nombre de la Plaza que la Dictadura le puso Virreyes, por el que proponemos junto a los vecinos en el proyecto de ley que está en la Legislatura : Plaza Tupac Amaru. La escuela y el Club están a cincuenta metros

fotos de la previa de la convocatoria del domingo en el festejo del día del niño en la olla de Barrancas de Belgrano

No hay comentarios: