martes, 21 de junio de 2011

este sábado LTNC en el Puente Avellaneda

Candomberos y candomberas!

Este sábado se hace una nueva vigilia cultural para recordar con alegría a Darío Santillán y a Maxi Kosteki, y reclamar juicio y castigo a los responsables políticos de la Masacre de Avellaneda. Como cada junio desde hace 9 años somos miles los que decimos presente de la manera que cada uno siente más propia para levantar la voz. Para esta edición estamos convocando a participar con nuestros candombes, bajo el lema Los Tambores No Callan, como tantas otras veces donde los tambores y la danza acompañan luchas y reclamos con los que nos sentimos identificad@s.

La cita es en la Estación Darío y Maxi (ex Avellaneda) a las 18:30hs para poder encontrarnos, templar los tambores y charlar un toque, antes de acompañar la marcha de antorchas que se realizará hasta el Puente Pueyrredón.



Recordamos que los tambores no callan son encuentros para tocar candombe montevideano en apoyo a alguna causa social. Es una construcción horizontal que se arma y desarma en cada encuentro y que pretende ser un punto de encuentro para compartir los tambores y el baile desde el respeto, la alegría y la apertura.

Por cualquier duda o consulta chiflen a Facundo (vamologurise@gmail.com o 1557319621)

Abrazo grande!!!

fotos de LTNC tomadas durante el toque de la marcha del 24 de marzo de 2011

No hay comentarios: