sábado, 13 de febrero de 2010

Amig@s: nuevamente este año se hará una jornada de carnaval en el E.Cu.N.Hi (espacio cultural nuestros hijos, ex ESMA) en donde participaran diversas expresiones callejeras carnavalescas. Al igual que el año pasado, estamos convocando a armar una cuerda de candombe uruguayo para desfilar bajo el lema "los tambores no callan" dando comienzo al evento. Los tambores no callan son convocatorias abiertas para tocar y/o bailar en apoyo a causas sociales donde las consigna principal es la del respeto y la comunión.
La convocatoria es para el sábado 27 de febrero a las 15 hs. dentro del predio del ECuNHi (Avenida del Libertador 8465) para desfilar a las 17 hs. Solo hace falta traer tambor de candombe y remera blanca (habrá un stencil y aerosol para que cada uno pinte en su remera blanca "los tambores no callan")
Es importante que estemos temprano para poder disfrutar del encuentro entre tamborer@s, ya que la camaradería es uno de los fines de estas convocatorias y para poder comprender y sentir la trascendencia de hacer sonar a los tambores en un espacio tan trágico para la historia de la Argentina.

3 comentarios:

Amasacuentos dijo...

Que buena idea... que buen gesto!!!

Anónimo dijo...

Hola Chicos como estan? Lindo el blog! Queria decirles que me senti parte el otro sabado en Ecunhi y que la convocatoria y la propuesta son excelentes, me gusta mucho el lugar desde el cual lo hacen. Espero poder seguir participando.
Lorena
PD tienen fotos o video del ecubhi 2010?

Anónimo dijo...

gracias Amansacuetos por pasar por el blog!
Gracias Lorena por firmar (y por usar este espacio)y por participar y captar el espiritu de los encuentros.
Hay algunos videos en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=69RMKVUxqKM
Ojala te sigas sumando en los proximos encuentros...